martes, 1 de septiembre de 2009

tolerancia cero cara a cara

Mi opinión es que tolerancia cero es un programa de conversión cultural y político. Por lo general se conversan temas de actualidad que ocurre dentro del país, como por ejemplo el tema del abastecimiento de medicamentos a los hospitales publicos, la mala gestión, mal inventariado, medicamentos vencidos, se encontraron fecas de ratones y la persona responsable renuncio.
En la entrevista del domingo 30 de agosto estaba invitado el ministro de salud,y se habla principalmente de la negligencia de la persona encargada de la gestión.
Pienso que en el programa se dicen las cosas cara cara (muy Bueno) y tiene 100% de credivilidad.
El otro invitado para ese dia era Sebastian Piñera uno de los candidatos a presidente de la republica para el año 2010. En mi opinion la pregunta que se le hizo con respecto al bono que Sebastian Piñera ofrecio 7 meses antes de ser presidente no es valido. Por que pienso que con ese bono el esta tratando de comprar su voto.
Siguendo con la conversacion pienso que el desvia las respuestas, encuentro que es poco creible con lo que dice, se le formula otra pregunta que es ¿cuanto a gastado en su campaña? y no responde con la cifra esacta comenta que es sobre los $10.000.000. Pienso que si el va hacer nuestro proximo presidente deveria tener mas credivilidad en sus ideas por que a mi parecer no responde las preguntas con exactitud.
Si yo tuviera el poder de votar por Sebastian Piñera estaria seriamente confundido, por que insisto en que no es creible lo que plantea, sin ir mas lejos el ya comenzo su campaña electoral y la ley electoral todavia no lo permite ya que esta comienza el 14 del mes de septiembre entonces mi pregunta es ¿ sera concecuente con lo que a prometido en su campaña si llegara a hacer presidente de la republica ?. En mi opinion pienso que no.
El programa da a conocer la importancia de las opiniones de los diferentes invitados y a mi particularmente me sirve para poder tener una idea en general de lo que sucede en el pais y poder compartirla con mi amigos y familiares.


1 comentario:

  1. Estimado Gabriel.

    La idea del blog, es que puedan ustedes desarrollar opinión, respecto de temas contingentes en la sociedad, situación que fue bien lograda de tu parte. Lamentablemente, tuviste faltas de ortografía, redacción y planteaste muchas opiniones respecto del programa, y no del tema, siendo este ultimo el objetivo. Tu nota un 5.5

    Saludos

    ResponderEliminar